- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Call center atencion al cliente 45 hrs en valparaíso
* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
- Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran
trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros
servicios de atención al CLIENTE. Se trabaja 45 hrs semanales de
lunes a domingo (se trabajan 5 días y se descansan 2). Los horarios
estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria
como disponibilidad general:
Banda Horaria:
08:
00 a 00:
00 hrs
(disponibilidad general, los turnos irán rotando mensualmente dentro
de este rango) Renta líquida:
$361.000 aprox. Requisitos:- Mayores
de 18 años - Enseñanza media completa Beneficios:- Ser parte de una
importante empresa con excelente ambientelaboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.
CAPACITACIÓN:
En caso de ser seleccionado/a, debe tener
disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad
E-Learning ONLINE cuya duración es de 13 días hábiles aprox. *El
proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un
link a su correo para registrarse y grabar video entrevista.
- Requisitos:- Enseñanza media completa
- Condiciones **Oferta**:
Sueldo Líquido Mensual:
361000
- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Sección: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Quillota
Atención al Cliente - QuillotaEne 27 -
Asistente atencion al cliente para importante banco quillota
Importante empresa del rubro bancario se encuentra en búsqueda de un asistente de atención al cliente en la comuna de Quillota o alrededores.Requisitos:- Estudios de formación técnica ligada al área de administración, financiera o afín.-Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, deseable área bancaria.-Disponibilidad para trabajar en la comuna de Quillota.Horarios: Lunes a jueves 8:50 - 17:30 y viernes 8:50 - 16:30Renta: $23.000 diariosMensual: 480.000 líquidos Sección: Atención Al Cliente En: Quillota, Valparaíso Nombre de la Empresa: Atcom
Quillota
Atención al Cliente - QuillotaEne 27 -
Call center atencion al cliente 30 hrs pm en valparaíso
Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio yla sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
- Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quierantrabajar en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE. Setrabaja 30 hrs semanales part time de lunes a domingo 5x2 (dos díaslibres a la semana). Los horarios estarán distribuidos en turnosdentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general (enpromedio se trabaja 6 hrs al día). Banda Horaria:
17:
00 a 00:
00 hrs(disponibilidad general, los turnos irán rotando dentro de esterango) Renta líquida:
$230.000 aprox. El trabajo es en modalidadTELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Requisitos:
Mayores de 18 años - Enseñanza media completa CAPACITACIÓN:
En casode ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar deuna capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de10 días aprox. *El proceso de selección será en su totalidadonline, se enviará un link a su correo para registrarse y grabarvideo entrevista.
- Requisitos:- Enseñanza media completa
- Condiciones **Oferta**:
Sueldo Líquido Mensual:
230000
- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma dereclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, tecontactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapapresencial.Discapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad. CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Talca
Atención al Cliente - TalcaEne 27 -
Call center atencion al cliente 45 hrs en valparaíso
Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio yla sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
- Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quierantrabajar en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE. Setrabaja 45 hrs semanales de lunes a domingo 5x2 (dos días libres a lasemana). Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de lasiguiente banda horaria como disponibilidad general:
Banda Horaria:
9:
00 a 00:
00 hrs (disponibilidad general, los turnos irán rotandomensualmente dentro de este rango) Renta líquida:
$345.000 aprox. Eltrabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad desu casa. Requisitos:- Mayores de 18 años- Enseñanza media completaCAPACITACIÓN:
En caso de ser seleccionado/a, debe tenerdisponibilidad para participar de una capacitación en modalidadE-Learning ONLINE cuya duración es de 10 días aprox. *El proceso deselección será en su totalidad online, se enviará un link a sucorreo para registrarse y grabar video entrevista.
- Requisitos:- Enseñanza media completa
- Condiciones **Oferta**:
Sueldo Líquido Mensual:
345000
- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma dereclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, tecontactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapapresencial.Discapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad. División: Atención Al Cliente En: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoEne 27 -
Call center atencion al cliente 30 hrs en valparaíso
Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio yla sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
- Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quierantrabajar en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE. Setrabaja 30 hrs semanales part time de lunes a domingo 5x2 (dos díaslibres a la semana). Los horarios estarán distribuidos en turnosdentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general (enpromedio se trabaja 6 hrs al día). Banda Horaria Intermedia:
11:
00 a18:
00 hrs (disponibilidad general, los turnos irán rotando dentro deeste rango) Renta líquida:
$230.000 aprox. El trabajo es en modalidadTELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Requisitos:
Mayores de 18 años - Enseñanza media completa CAPACITACIÓN:
En casode ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar deuna capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de10 días aprox. *El proceso de selección será en su totalidadonline, se enviará un link a su correo para registrarse y grabarvideo entrevista.
- Requisitos:- Enseñanza media completa
- Condiciones **Oferta**:
Sueldo Líquido Mensual:
230000
- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma dereclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, tecontactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapapresencial.Discapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Sector: Atención Al Cliente En: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Osorno
Atención al Cliente - OsornoEne 27 -
Ejecutivo de atencion al cliente san antonio
**DATOS DE CONTACTO**: **Empresa**: AFP Habitat **Actividad económica**: Financieras**Descripción de la Empresa**:
Somos una empresa sólida y con larga trayectoria en la industria previsional, contamos con más de 1500 trabajadores con presencia a nível nacional, con 26 sucursales ubicadas en las ciudades regionales.**DESCRIPCIÓN**:- Valparaíso, San Antonio- 23/08/2022- 450.001 - 600.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:
**Nível educacional**:
Educación media completa**Experiência**:
1 años**Tipo educación media**:- Educación Técnico Profesional**CARACTERÍSTICAS**:
**Tipo de contrato**:
Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:
Ejecutivo**Origen de la Oferta**:
WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:
No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez
Ver exigencias del cargo Sección: Atención Al Cliente En: San Antonio, Valparaíso Nombre de la Empresa: Afp Habitat
San Antonio
Atención al Cliente - San AntonioEne 27 -
Call center teletrabajo atencion al cliente en valparaíso
* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
- Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran
trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros
servicios de atención al CLIENTE. Se trabaja 30 hrs semanales de
lunes a domingo 5x2 (dos días libres a la semana). Los horarios
estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria
como disponibilidad general, se trabaja 6 horas diarias en promedio
dentro del rango. Banda Horaria PM:
16:
00 a 00:
00 hrs (disponibilidad
general) Renta líquida:
$240.000 aprox. Requisitos:- Mayores de 18
años - Enseñanza media completa Beneficios:- Ser parte de una
importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.
CAPACITACIÓN:
En caso de ser seleccionado/a, debe tener
disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad
E-Learning ONLINE cuya duración es de 13 días hábiles aprox. *El
proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un
link a su correo para registrarse.
- Requisitos:- Enseñanza media completa
- Condiciones **Oferta**:- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad. División: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
San Felipe de Aconcagua
Atención al Cliente - San Felipe de AconcaguaEne 27 -
Asistente atencion al cliente meson comuna putaendo en valparaíso
Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiencia para la sucursal ubicada en PutaendoRenta: $517.000 líquidosHorario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 HorasFunciones:
Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.
Emitir los documentos de ?vales a la vista?, ?depósitos judiciales? y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.
Promover el uso de los servicios automatizados.
Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.
Ingresar y eliminar órdenes de no pago.
Atender la post - venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).
Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.
Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.
Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente.
Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.
Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección.
Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite. Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
Quillota
Atención al Cliente - QuillotaEne 27 -
Call center teletrabajo atencion al cliente en valparaíso
* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
- Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran
trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros
servicios de atención al CLIENTE. Se trabaja 30 hrs semanales de
lunes a domingo 5x2 (dos días libres a la semana). Los horarios
estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria
como disponibilidad general, se trabaja 6 horas diarias en promedio
dentro del rango. Banda Horaria AM:
8:
00 a 16:
00 hrs (disponibilidad
general) Renta líquida:
$240.000 aprox. Requisitos:- Mayores de 18
años - Enseñanza media completa Beneficios:- Ser parte de una
importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.
CAPACITACIÓN:
En caso de ser seleccionado/a, debe tener
disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad
E-Learning ONLINE cuya duración es de 13 días hábiles aprox. *El
proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un
link a su correo para registrarse.
- Requisitos:- Enseñanza media completa
- Condiciones **Oferta**:- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
San Felipe de Aconcagua
Atención al Cliente - San Felipe de AconcaguaEne 27 -
Asistente atencion al cliente meson san antonio
Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiencia para la sucursal ubicada en San Antonio.Renta: $517.000 líquidosHorario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 HorasFunciones:
Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.
Emitir los documentos de ?vales a la vista?, ?depósitos judiciales? y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.
Promover el uso de los servicios automatizados.
Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.
Ingresar y eliminar órdenes de no pago.
Atender la post - venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).
Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.
Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.
Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente.
Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.
Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección.
Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite. Rango: Atención Al Cliente Territorio: San Antonio, Valparaíso Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
San Antonio
Atención al Cliente - San AntonioEne 27

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar